BAHAREIN

Bueno, ya me lo estoy imaginando y me estoy empezando a poner nervioso: Domingo 14 de marzo, 12,59 hora peninsular. Vista desde un plano largo en la televisión la parrilla de salida de Baharein parece un tapete gris con puntadas de todos los colores perfectamente alineadas a ambos lados. Los semáforos rojos se van apagando uno a uno. Los pilotos revolucionan sus motores para soltar el embrague manual en el momento justo y el bramido de las máquinas se acerca a lo inimaginable; sus corazones, como cuando los pies se van al ritmo de la música, siguen a los motores y rondan las 200 pulsaciones por minuto; los de los espectadores, que normalmente no dan tanto de sí, sólo alcanzan unas 120 en casos de fanatismo extremo. Se apaga el último semáforo rojo y empiezan a correr esos tres segundos que parecen una era geológica. Dentro de cada uno de los cascos sólo existe una idea: llegar bien colocado a la entrada de la curva 1, el resto del futuro no es más que un chiste malo.  Se encienden los semáforos verdes. El bramido de los motores llega a su paroxismo y, como si el tapete reventara, las puntadas multicolores saltan y se desparraman por toda su superficie sorteándose unas a otras, lanzadas en medio de una nube de humo hacia la primera curva. La aventura ha comenzado. Mucha suerte, chicos…

5 Responses to “BAHAREIN”


  1. 1 ovif1 13 marzo 2010 en 14:11

    Pues no te lo imagines, porque ya ha comenzado. Es más Massa y Fernando en segunda y tercera posíción respectivamente, y Vettel primero. Mañana disfrutaremos de uan carrera interesante. Un saludo.

    • 2 joseignacioandolz 15 marzo 2010 en 8:01

      Bueno, creo que lo único que se puede decir es: ¡¡¡ MISIÓN CUMPLIDA !!! Si no me equivoco, al Nano sólo le faltó la pole para hacer un “hat trick” en su primera carrera con Ferrari. Sinceramente, yo no creí que iba a arriesgar en la salida, pensé que iba a ir tratando de imponerse poco a poco en el equipo a lo largo de las carreras, pero me doy cuenta de que eso es no concocerlo. Vio la oportunidad y trató de dejar claro quién es. Me lo pasé muy bien con la carrera, ya tenía “mono”.

      Un abrazo,

      JI

  2. 3 mamenf1 30 junio 2010 en 16:42

    Imaginación al poder………una pregunta Jose ¿Has ido alguna vez a ver una carrera de Fórmula Uno en directo?

    Ya tienes las respuestas a tu cuestionario en mi blog, aunque a medias por que eran varios temas y dan para mucho, pero si hace falta ya continuaremos nuestras conversaciones formuleras de este mundo tan extraño y carismatico.

    Me encanta tu blog el tema Romanico es algo que me apasiona, es Historia y me gusta bastante, tendre que visitarte mas amenudo.

    Enhorabuena y gracias un saludo y seguimos en contacto.BSS

    • 4 José Ignacio 1 julio 2010 en 8:07

      Me alegro de que te guste. Para mí, se trata de dar una visión un poco diferente de las cosas y, sobre todo, de transmitir emociones.

      Pues no, nunca he vito una carrera de F1 en directo, he ido un par de veces al Jarama a ver fórmulas de promoción y me lo he pasado muy bien, pero a la F1 no. Y, fíjate, ¿te querrás creer que tampoco me apasiona la idea? El precio es escalofriante y, por otro lado, creo que te enteras mucho mejor por la TV.

      Nos vemos por nuestros blogs.

      Un abrazo,

      JI

  3. 5 mamenf1 1 julio 2010 en 15:50

    Pues no creas eh no es lo que parece, te aseguro que si puedo ir yo y llevo nueve años asistiendo a Montemló y muchos mas años a otros circuitos, todo es organizarse y te digo que no te gastas ni la mitad de lo que piensas.
    Si te sacas la entrada como yo en septiembre u octubre en cuanto la ponen a la venta tienes un descuento a mi me salio por 88 euros el camping no es nada caro son 45 divididos entre los que vas yo page no llego a diez euros y el resto es buena organizacion comprando la comida en el super bocatas y bebidas que si hace falta con tal de estar alli bebo agua, y todo para estar cinco dias viviendo la f1 en su salsa a tope, jueves puedes ver los coches a menos de medio metro de ti, los ensayos, los pilotos vamos te pasas el dia con la boca abierta, el viernes los entrenos los puedes ver en la tribuna principal muy cerquita de todo donde ni pestañeas y el resto de los dias en la pelouse tirado en un cesped que se esta fenomenal donde puedes ver varias curvas y rectas y justo en frente una pantalla vente veces mas grande que la de tu casa lo que te deja ver el resto de la carrera igual y con hambiente de fondo tanto el sonido escalofriante de los monoplazas como el hambiente de las gradas, y todo esto es una minima parte de lo que alli se vive.
    Si quieres saber mas detalles en mi blog a tu izquierda tienes el especial viaje Montmeló de todos los años, relatado al milimetro con fotos y videos para que te hagas una idea.
    De todas formas todo es muy respetable pero yo tambien pensaba antes asi, hasta que pude ver en directo la carrera de Senna que me dejo anonadada y desde entonces procuro no faltar minimo una vez al año, es como una droga si la pruebas engancha jajajajajja.

    Un saludo guapeton feliz fin de semana.


Responder

Una frase:

"El tiempo es lo que impide que todo suceda de golpe."

ESTADÍSTICAS

  • 24,211 visitas

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 29 seguidores


