GANAR SEGURO

Andando me cruzo con una sucursal del Santander. De forma mecánica dejo que mis ojos recorran la publicidad pegada en uno de sus ventanales mientras sigo mi camino: “HAY UNA FORMA SEGURA PARA GANAR…”. Por los pelos, ya en el límite de mi campo visual, una imagen me captura con la violencia de un cepo de caza: UNA GORRA DE FERRARI. Durante un instante las persianas blancas se vuelven dientes y la abertura del ventanal se transfigura en una bocaza desmesuradamente abierta que me despacha una carcajada ensordecedora, y entonces una especie de reacción eléctrica me impulsa “a liarme a pedradas contra los cristales”, como le pasó al Sabina. Afortunadamente, antes que de lo que me han enseñado, de quién soy o de dónde vengo, me acuerdo de a dónde voy: a la comisaría que está cincuenta metros más arriba, a renovarme el DNI, y ya un poco más centrado decido que prefiero entrar y salir de ella por mi propia voluntad.

La verdad es que el mundo en que vivimos resulta poco tranquilizador, pero aún hay que dar las gracias si piensa uno que lo que sucede cada día es sólo la punta del iceberg de todo lo que podría pasar…

Fuente foto: todoformula1.net

2 Responses to “GANAR SEGURO”


  1. 1 Diego Doblas 19 noviembre 2010 en 17:00

    …. ja,ja,… eres muy visceral, J.I., y en ciertos momentos hay que ser un poco más “cerebral”, sobre todo cerca de las comisarías, ja,ja,…
    Yo no quiero que rueden cabezas, se ha perdido el mundial y punto, … pero, ¡joder! que no nos tomen el pelo.

    • 2 José Ignacio 22 noviembre 2010 en 8:25

      Muchas gracias por tu visita, Diego, es un placer verte por aquí.

      Sí, tengo una vena muy visceral, ya sabes: “Escrito desde las tripas.” La verdad es que después de lo sucedido, mencionar a Ferrari y “ganar seguro” en el mismo anuncio parece una auténtica tomadura de pelo.

      Un abrazo,

      JI


Responder

Una frase:

"El tiempo es lo que impide que todo suceda de golpe."

ESTADÍSTICAS

  • 23,549 visitas

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 29 seguidores


