¡ESTO SE AVISA!

El otro día mi hijo, un sedicente híbrido de Messi y CR7 en cuanto a control del balón, coló una pelota en una de esas papeleras de más de metro y medio de alto que rodean el lago de la Casa de Campo. Incapaz de alcanzarla con la mano, decido encaramarme, haciendo equilibrios como un simio, a la boca del innoble recipiente para colarme dentro y rescatar el esférico. Culmino con éxito la maniobra pero, nada más apoyar los dos pies en el fondo de la papelera ésta, hasta entonces tenaz como la espada del Rey Arturo,  ¡¡¡DE REPENTE GIRA!!! conmigo enfundado en ella hasta la cintura y, sin poder zafarme, me meto un guarrazo de espaldas que todavía me vibra hasta la campanilla. Menos mal que llevaba un sombrero de lona para protegerme la calva del sol, y su hipertrofiada ala amortiguó un poco el tortazo en el cráneo; para haberme matao. Por fortuna mi espalda no sufrió ni un rasguño, no por obra de humano varón, sino milagrosamente. Eso sí, en el último instante fui capaz de salvar la dignidad de lo que, de otro modo, habría sido un ridículo inconmensurable: mientras mi familia y amigos corrían hacia mí yo, tendido en el suelo, levanté el pulgar como hacen, en caso de accidente, los pilotos de F1…

¡Una cosa así se avisa, joder! ¿No obligan a advertir en todas las cajetillas de que el tabaco mata? Pues también tendrían que poner carteles diciendo que no te subas a las papeleras, ¿no?

Sirva este post de advertencia a todos, y también para ofrecerme como testigo de la inseguridad de dichos contenedores, ya que estoy plenamente convencido de que casos como este no tardarán en llegar a los tribunales de justicia.

  

 

“En este mundo, estar medio loco es la única manera de no estarlo del todo.” (la frase era de mi padre, aunque a lo mejor él se la copió a otro, vaya Vd. a saber)

0 Responses to “¡ESTO SE AVISA!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Una frase:

"El tiempo es lo que impide que todo suceda de golpe."

ESTADÍSTICAS

  • 22,834 visitas

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 29 seguidores


