IX CERTAMEN DE RELATOS BREVES DE RENFE

Amables lectores, seguidores incondicionales, sé que os voy a dar un disgusto, pero no tengo más remedio que comunicároslo: ya se ha fallado el IX Certamen de Relatos Breves de Renfe en 99 palabras y, como cada año, NO he resultado premiado.

A continuación comparto con vosotros mi relato.

 pluma

EL VUELO

<<Vibran las vías, por fin llega el tren. Es como los cuartos del reloj de la Puerta del Sol, el anuncio de mi viaje inminente despegando del pasado. ¡Cuántas dudas! Ha sido igual que bucear sin oxígeno y desorientado en un túnel bajo el mar; ¿estás saliendo o sepultándote cada vez más? ¡Cuántas veces la locura ha cambiado de lado en mi cabeza como una pelota de tenis! Pero ahora que lo veo claro, si alguien quiere seguir dándole vueltas, ¡que sean ellos!>>

Y leve como una pluma voló desde el andén hasta las ruedas del tren.

 

Pensándolo bien, es mejor que no me hayan dado ningún premio; viajo diariamente en el Cercanías y me reconforta saber que en Renfe todavía se puede encontrar gente con un poco de sentido común.

 

Foto: decoracioninteriorismo.me

0 Responses to “IX CERTAMEN DE RELATOS BREVES DE RENFE”



  1. Dejar un comentario

Responder

Una frase:

"El tiempo es lo que impide que todo suceda de golpe."

ESTADÍSTICAS

  • 24,222 visitas

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 29 seguidores


