DIEZ AÑOS DEL DEBUT DE ALO

Han pasado diez años del debut de Alonso en Australia, aquel 4 de marzo de 2001, y no quería que se me escapara la ocasión sin darle un pequeño sitio al campeón en este blog.

Alonso ha sido y sigue siendo como esos héroes (o villanos, para algunos) que mantienen la tensión hasta el último fotograma de la película, porque sabes que sólo la bandera a cuadros puede ya impedirle sacarse una estratagema letal de debajo de la manga, o aprovecharse del más mínimo desliz del rival; es uno de esos pilotos capaces de enardecer la pasión por un deporte, y así lo demuestran todos los españoles y no españoles que en cada GP se congregan delante del televisor esperando que haga magia o que la pifie.

 

A mí me parece muy grande, y creo que todos aquellos que se ensañan con él por no ser el Hermano Gemelo de Dios, por no quedar por encima de todos en todas y cada una de las ocasiones, no hacen más que confirmar implícitamente su grandeza. Igual que los que siguen expectantes cada GP con la esperanza de verlo hundido; con todos mis respetos por un piloto que quizás no ha tenido muchas oportunidades, y al que cito sólo como ejemplo, no creo que multitudes de hindúes mantengan los dedos cruzados durante una carrera para que a Karthikeyan le vayan mal las cosas… sería una apuesta sin riesgo ni gracia.

 

No me gusta discutir. Prefiero disfrutar del pilotaje de ALO. Para muestra os dejo un link a esta castiza versión de un clásico, y creo que sobra la dialéctica:

http://www.youtube.com/watch?v=wDRAVNd6svM

A mí Alonso me ha ayudado a descubrir la alegría que pueden dar cosas aparentemente banales, como la pasión por un deporte que me atraía desde niño, y le estoy muy agradecido por ello.

Felicidades por estos diez años, campeón. Como dice mi amiga Mamenf1, en este blog siempre tendrás tu sitio.

Fotos:

webfamosos.com

absolutgijon.com

0 Respuestas to “DIEZ AÑOS DEL DEBUT DE ALO”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario




Una frase:

"El tiempo es lo que impide que todo suceda de golpe."

ESTADÍSTICAS

  • 37.819 visitas

Archivos

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 34 suscriptores